El mundo empresarial ha reconocido que la tecnología de información (TI) es estructural para el presente y futuro de los negocios. Durante los últimos 17 años Advantis ha entregado servicios de consultoría estratégica y hoy continúa acompañando exitosamente a sus clientes en su transformación a través de las nuevas tecnologías - grandes empresas nacionales e internacionales confían en Advantis para capturar las enormes oportunidades que brinda este nuevo entorno.

Entendiendo que nuestros clientes hoy demandan servicios cada vez más especializados y de mayor alcance, hemos establecido alianzas con jugadores globales que nos permiten complementar y fortalecer nuestro portafolio de servicios. A finales de 2019, seguros del futuro promisorio derivado de la TI, Hernando Baquero y Juan Fernando Forero se consolidaron como únicos socios de la firma.

Con orgullo los hacemos partícipes de esta nueva etapa donde Advantis reconoce con mayor ahínco las tecnologías como motor de la transformación de sus clientes.