FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT
Empoderando e inspirando el futuro del país

La Fundación Junior Achievement Colombia (FJAC), más conocida como Colombia Emprendedora, constituye el capítulo colombiano de Junior Achievement Worldwide. Se especializa en fomentar la educación financiera, el emprendimiento y preparar para el inicio de la vida laboral.

El equipo de Advantis participa en programas de educación para niños y jóvenes desde el año 2018, dando clases a estudiantes de primaria y bachillerato sobre la comunidad y la nación, finanzas, creación de empresas y habilidades para el trabajo.

YO VOY FUNDACIÓN CRAN
Corriendo por la niñez de Colombia

La fundación CRAN es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que todos los niños de Colombia tengan la oportunidad de crecer en una familia y entorno sano. Para ello, la Fundación CRAN acoge niños en condición de vulnerabilidad y los protege temporalmente hasta ubicarlos en una familia.

Desde el 2011 Advantis comenzó a trabajar con la fundación, cuando un grupo de consultores decidió participar en la Media Maratón de Bogotá (MMB) y recaudar recursos por los niños víctimas de minas antipersonales. Gracias al éxito de la iniciativa, Advantis lideró la creación de “Yo Voy”, un espacio donde empresas y corredores participan en la MMB para recaudar recursos destinados a la fundación CRAN.

FUNDACIÓN CATALINA MUÑOZ
Construyendo sueños

La fundación Catalina Muñoz es una entidad dedicada a combatir las condiciones de pobreza que enfrenta la población vulnerable del país, por medio de la construcción de casas para familias de escasos recursos. La fundación, creada en el año 2006, ha extendido su ayuda a más de 2900 familias apoyándolos con la construcción de sus casas, mejora de sus condiciones de vida y brigadas de salud, entre otros programas de desarrollo comunitario.

Desde el 2016, Advantis ha trabajado con la fundación para mejorar la calidad de vida de familias en situación de pobreza extrema en Bogotá. Hemos participado en la construcción de hogares, aportando recursos y voluntarios que van a los barrios y construyen un hogar de la mano de las familias.