¿QUÉ NOS MUEVE?
Nuestra motivación

En Advantis Consultoría Gerencial nos apasiona solucionar retos complejos y superar desafíos que involucran conocimientos de negocios y tecnología. Nuestro propósito es ser agentes catalizadores de cambio, contribuyendo a la transformación y transferencia de capacidades a nuestros clientes.

Desde nuestro inicio hemos ejecutado más de 800 proyectos, para más de 250 clientes, en más de 10 países, posicionándonos como una firma líder en la Región Andina. La satisfacción de nuestros clientes y la relación que establecemos con ellos se refleja en los altos niveles de confianza y fidelidad: el 85% de nuestros proyectos han sido con clientes que nos han seleccionado más de una vez.

¿QUIÉNES SOMOS?
Nuestra firma

Somos una firma de consultoría gerencial creada en el año 2003 como una iniciativa de un grupo de consultores experimentados, anteriormente vinculados a Booz Allen & Hamilton, que coincidieron en su interés por ofrecer servicios de consultoría de clase mundial a empresas de la región, de una manera flexible y acorde a sus necesidades y realidad económica.

A lo largo de los años, el impacto positivo generado en nuestros clientes nos ha permitido obtener su confianza y credibilidad, y posicionarnos como una firma líder en la región. Hoy en día focalizamos nuestros esfuerzos en seguir ofreciendo un servicio de alta calidad que genere un impacto tangible y sostenible en nuestros clientes, superando ampliamente sus expectativas.

NUESTRAS CIFRAS

NUESTRA HISTORIA
NUESTRAS EXPERIENCIAS