¿POR QUÉ TRABAJAR EN ADVANTIS ?
Nuestra oferta de valor

En Advantis creemos en el crecimiento y desarrollo profesional y humano de nuestro equipo. Por eso retamos a nuestra gente de forma permanente, confiando en todo su potencial y brindándoles exposición ante nuestros clientes.

Le apostamos al talento joven, valoramos sus ideas y aportes. Además, nuestra filosofía de firma busca la excelencia proveniente del trabajo en equipo, un buen ambiente laboral y el respeto. Para nosotros es clave cuidar de nuestro equipo promoviendo el balance entre la vida personal y laboral.

En Advantis ofrecemos a nuestros consultores un plan de carrera con todas las oportunidades y herramientas para llegar hasta donde se propongan.

¿QUÉ OFRECE ADVANTIS?
 
 
DESCRIPCIÓN PLAN DE CARRERA
Crecimiento acelerado

Hemos definido un plan de carrera que tiene como objetivo el crecimiento integral de las personas que forman parte de nuestro equipo. Nuestro plan de carrera cuenta con diferentes niveles y roles que promueven el desarrollo de la persona desde diversos ángulos.

Con esto buscamos promover una cultura de compromiso con el aprendizaje y crecimiento de nuestros colaboradores, que motive a las personas a seguir formándose y a alcanzar las metas profesionales que cada uno se proponga dentro de Advantis.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Pasión y compromiso

En Advantis somos apasionados y buscamos personas que compartan esta misma pasión. Nuestros clientes necesitan soluciones y propuestas innovadoras. Si eres una persona curiosa, recursiva y con ganas de dejar huella, ¡estás un paso más cerca de hacer parte de nuestro equipo!

Buscamos personas con una fuerte orientación a resultados, analíticas y que compartan nuestra cultura de compromiso, integridad, empatía y el deseo de aprender y superarse constantemente.

Registre su hoja de vida

  • 1. Datos Personales
  • 2. Estudios
  • 3. Experiencia Laboral
Hoja de vida (solo PDF)